Kylian Mbappé-Real Madrid. Real Madrid-Kylian Mbappé; es, seguramente, la novela más larga que ha existido en la historia del fútbol.
Todo parecía haber acabado el pasado mes de mayo cuando el PSG anunció que su máxima estrella se quedaría en París hasta 2025.
Esto indignó al club y al madridismo, que ya veían a Mbappé vestido con la camiseta blanca y convirtiéndose en el jugador franquicia del Real Madrid para la próxima década.
Sin embargo, esta novela todavía no ha llegado a sus capítulos finales y, a pesar de todo lo acontecido, podría tener aún un desenlace feliz para los madridistas.
Mbappé tiene que ser el que fuerce su salida del PSG
El contrato de Kylian Mbappé con el PSG duraría hasta 2024 y no hasta 2025, tal y como ha señalado en varias ocasiones la prensa francesa.
El francés está harto del club parisino por no haber cumplido las promesas que le hicieron cuando renovó, y ahora estaría dispuesto a salir el próximo verano.
El Real Madrid vería con buenos ojos intentar nuevamente su fichaje, pero Florentino ha puesto una condición para que eso suceda.
Tiene que ser el propio Mbappé el que deba forzar su salida del PSG. Nada de artimañas baratas y de permanecer en silencio para no enfadar a Al-Khelaiffi.
El jugador tiene que ser claro con el club, y debe decir explícitamente que quiere marcharse. Esa es la única condición que tiene Florentino para ir de nuevo a por él.
Ahora la pelota está en el tejado de Mbappé y es él el que tiene que mover ficha para que esta novela acabe con un final feliz para él y para el Real Madrid.