Florentino Pérez ya está al tanto de quién es el favorito de Calafat para la defensa del Real Madrid

El presidente merengue está al corriente de las intenciones del jefe de ojeadores madridista

Periodista
04 de Diciembre de 2024
Florentino Pérez ya está al tanto de quién es el favorito de Calafat para la defensa del Real Madrid

Los trabajos en el Real Madrid nunca se detienen, lo que explica que los teléfonos en las oficinas de la Ciudad Deportiva en Valdebebas sigan echando humo, algo que irá a más en los próximos días cuando abra definitvamente el mercado de pases invernal.

Muchos son los nombres que suenan con fuerza para potenciar la plantilla de Carlo Ancelotti, aunque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez aún no tienen claro si los refuerzos llegará en enero o en diciembre de 2025.

La irrupción de Raúl Asencio, así como los altos costes económicos que supone fichar en invierno, hacen que los responsables deportivos de la entidad madridista se sigan debatiendo sobre esta cuestión.

El seguido por Juni Calafat

La gran mayoría de futbolistas para la defensa, que están siendo observados por Juni Calafat, están en la Premier League, aunque, en las últimas horas, en 'Defensa Central', han añadido a otro jugador.

Cuti Romero (Tottenham), William Saliba (Arsenal) o Jarrad Branthwaite (Everton) son algunos de los centrales que han estado siguiendo con mucha atención desde el club blanco, pero Gabriel Magalhães (Arsenal) se ha situado en la 'pole', según el citado medio de comunicación.

Este defensor brasileño, que cuenta con 26 años, es del agrado de Juni Calafat, algo que conocen muy bien Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes son conscientes de que el precio de salida del paulista es de 100 millones de euros.

En el Real Madrid consideran que este es un precio excesivo, por lo que, en caso de apostar por él, se buscaría incluir algún futbolista que pueda rebajar el monto final de la operación.

Juni Calafat ve en el brasileño un central contundente, con calidad para sacar la pelota desde atrás y con la garantía de que ofrecería un rendimiento inmediato, lo que daría un importante salto de calidad a la defensa de Carlo Ancelotti.