A pesar de que aún queda algo menos de un mes para que se abra el mercado de invierno, en las oficinas del Real Madrid ya planean los siguientes movimientos. En relación a la información publicada por Relevo, el club quiere cerrar a Mbappé en enero para evitar que ocurra lo mismo que en 2022.
Aunque ese escenario está todavía en el aire, igual que la posibilidad de firmar a Erling Haaland previo pago este verano de la cláusula de rescisión. Unas cifras muy elevadas para mantener la salud económica del club de La Castellana y que no encajan a Florentino.
Pero la realidad es bien distinta, al menos en estos momentos. El único jugador asegurado que tiene el Real Madrid asegurado para la temporada próxima es Endrick. El joven futbolista de Palmeiras que está a una jornada de convertirse en campeón del Brasileirao ha evolucionado mucho en los últimos meses.
El delantero se ha ido consolidando en el once y ha conseguido asistencias y goles claves para entender el éxito del club brasilero. El futbolista, cazado por Juni Calafat hace casi un año, llegará en junio del próximo año y ya hay gran expectación ante su debut.
Muchos hablan de que el Madrid ha fichado a un futbolista que va a marcar los próximos 10 años, aunque también hay que tener paciencia. Solo tiene 16 años y en la casa blanca no quieren meterle prisa, recuerdan aún con frescura los casos de Rodrygo, Vinicius y Valverde, este último incluso estuvo un año como cedido en el Deportivo de La Coruña, antes de triunfar con el Real Madrid.