El Real Madrid sigue de cerca la situación de uno de los jugadores que más impacto está teniendo en las últimas temporadas en LaLiga. El Real Madrid sabe que está ante un momento clave pues el cambio de aires del futbolista puede llegar este mismo verano.
Ahora o nunca
Se trata de Nico Williams, el joven futbolista del Athletic Club de Bilbao que ha tenido un gran desarrollo en los últimos dos años. El Real Madrid lo sigue de cerca, aunque no es el único club que está interesado en contratar los servicios del futbolista vasco.
"El Arsenal sabe que el Athletic de Bilbao tendrá que hacer una oferta de más de 50 millones de euros para fichar al extremo Nico Williams. Chelsea, Manchester United, Aston Villa, Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona han sido vinculados con el jugador español de 21 años", explica Ekrem Konur.
Tal y como comenta Konur, son muchas las novias que le han surgido a Williams estos últimos meses, el futbolista puede jugar prácticamente en el equipo que quiera, a pesar de que el Athletic Club se aseguró su renovación recientemente.
El Real Madrid por su parte tiene también otros objetivos, el más evidente es Kylian Mbappé quien podría frenar la llegada del atacante del Athletic. Este verano habrá mucho movimiento y Williams puede elegir destino.