Harry Kane está en boca de los medios deportivos de todo el mundo tras las últimas informaciones que aseguran que el delantero es pretendido por el Real Madrid para la temporada que viene.
El ariete inglés acaba contrato el 30 de junio de 2024 con el Tottenham, por lo que podría ser una oportunidad de oro para que el club blanco intente su fichaje este mismo verano.
Sin embargo, el principal problema es que Kane querría firmar un contrato largo. Y la entidad de Chamartín no ha abandonado la idea de intentar hacerse con los servicios de Haaland en 2024, que es cuando podría salir del City por unos 180 millones de euros, debido a la cláusula que hay en su contrato y de la que se hablado en innumerables ocasiones durante los últimos meses.
La alternativa a Kane que propone a Florentino
Ante la incertidumbre que hay alrededor del fichaje de Harry Kane, Florentino Pérez le habría ofrecido a Carlo Ancelotti una nueva alternativa para la delantera.
El elegido del presidente del Real Madrid es Roberto Firmino, según ha adelantado Fabrizio Romano. Vendría totalmente gratis al haber terminado contrato con el Liverpool. Además, el brasileño conoce perfectamente a jugadores como Militao, Rodrygo y Vinicius por haber sido compañeros de selección.
El exjugador del conjunto 'red', como decimos, llegaría como agente libre, aceptaría su rol como suplente de Benzema y no pondría las exigencias contractuales de Harry Kane.
Ahora es tiempo de que Ancelotti y Florentino lleguen a un mutuo acuerdo para valorar y decidir qué es lo mejor para el equipo de cara a la próxima campaña, en la que querrán competir por hacerse, nuevamente, con la Liga y la Champions.