El Real Madrid acometerá varias operaciones importantes el próximo verano. Alphonso Davies y Kylian Mbappé son los objetivos prioritarios, pero no serán los únicos que puedan llegar.
Otra de las incorporaciones será Endrick que, según informó el diario AS, llevará el número 9 que se ha quedado sin dueño este año tras la marcha de Karim Benzema.
Y para culminar los refuerzos en la zona de la delantera, Florentino Pérez planea acometer el regreso de un futbolista que está brillando en este comienzo de curso.
Por menos de 30 millones
Florentino Pérez quiere traer de regreso al Santiago Bernabéu a Takefusa Kubo, el delantero de la Real Sociedad que puso rumbo a San Sebastián en el verano de 2022.
Su cláusula es de 60 millones de euros, pero el conjunto merengue podría llevárselo por la mitad de precio porque se reservó el 50% de sus derechos cuando fue traspasado el año pasado.
No obstante, el presidente del Real Madrid intentará no pagar esos 30 millones de euros y le ofrecerá a la entidad vasca una cantidad de aproximadamente 27 'kilos'.
Además, Militao, Rodrygo y Vinicius ya tienen la nacionalidad española, por lo que Kubo podría ocupar una plaza de extracomunitario sin ningún tipo de problema.