El Real Madrid cuenta con diversos problemas en su defensa. La lesión de Ferland Mendy es la última en un equipo totalmente lastrado por este tipo de eventualidades. El francés, con molestias musculares tras el partido ante el Girona, podría perderse lo que queda de diciembre.
Hay que recordar que Dani Carvajal y Éder Militao, con graves lesiones de rodilla, ya se han despedido de lo que queda de temporada. Por no hablar de la anterior de Joan Martínez. También ha recaído de los problemas en el sóleo Jacobo Ramón.
Todas estas circunstancias han provocado que Carlo Ancelotti haya tenido que ‘tirar’ de Raúl Asencio, del Castilla. El canterano, sin embargo, fue suplente en Montilivi después de que regresara de su lesión Tchouameni y jugara como central.
El Madrid estudia realizar algún refuerzo para la zaga y no se descarta incluso que pueda hacerse con algún futbolista en la próxima ventana invernal de traspasos. Han sonado varios nombres, pero sin concretar nada.
Silva pierde fuelle
En las últimas horas, Antonio Silva, el joven defensa del Benfica, podría haber perdido opciones para recalar en el Madrid. El zaguero figuraba en la agenda de José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, desde hace meses.
Según anuncia el periodista Ekrem Konur, el Nápoles tendría previsto comprobar la situación de Silva, que fue convocado con Portugal para la Eurocopa. Pese a sus 21 años, el central se ha convertido en una revelación y tiene gran cartel en Europa. Su precio, sin embargo, sería carísimo: 100 millones.