Florentino Pérez llevó a cabo la contratación de Thibaut Courtois sin esquivar la polémica y es que el portero belga firmó por el Real Madrid después de que Keylor Navas fuera el rey y señor de la portería merengue en las tres Copas de Europa consecutivas.
Gana el duelo
Durante la primera temporada las actuaciones de Thibaut Courtois no fueron tal y como se esperaban ya que estaba lejos de su mejor nivel. Sin embargo, el Real Madrid ha visto como su cancerbero ha ido de menos a más a lo largo de todos estos años. Con la salida de Navas se hizo fijo y desde entonces no ha parado de crecer.
La temporada pasada ya demostró ser el mejor portero del mundo, algo que se ha prolongado en la actual campaña y que solo se ha visto frenado por las lesiones. El belga ya es considerado como uno de los grandes fichajes en lo que va de siglo.
Las palabras de Courtois
Y es que si hay un jugador en la actual plantilla del Real Madrid que hable alto y claro, ese es sin duda Thibaut Courtois. Es de los que les gusta mojarse, algo que le ha valido alguna que otra polémica pero que sin duda han sido motivo para meterse al madridismo en el bolsillo.
Su ya famosa frase de "ahora estoy en el lado bueno de la historia" dio la vuelta al mundo. Unas palabras que al madridismo llenan de orgullo y que resumen la grandeza del mejor club de la historia.
Courtois quiere pasar a la historia como leyenda del Real Madrid, algo que poco a poco, está consiguiendo. El madridismo celebra cada partido tener al mejor portero del mundo defendiendo su portería.