Florentino Pérez siempre se ha caracterizado por ser uno de los más importantes personajes en el mundo del fútbol. Esto debido a la reputación que se ha elaborado de la mano del Real Madrid y que ha llevado a este club una vez más a una época dorada. Por ello, hablar acerca de los deseos de este entrenador siempre es algo que hay que tener muy en cuenta.
En este sentido, uno de sus principales deseos es la llegada de un futbolista desde la Premier League. En concreto, nos referimos a Trent Alexander-Arnold, por quien ha ofertado 15 millones de euros para que llegue desde el Liverpool. Una operación que podría concretarse este mismo invierno, siendo así el gran bombazo del mercado invernal.
Este movimiento, que se esperaba que pudiese realizarse de cara al mercado de verano, podría adelantarse por las necesidades del club. No obstante, el conjunto británico quiere más y esto podría generar un problema entre ambos clubes.
Florentino lo quiere ya
El presidente merengue tiene bastante claro que este jugador es una de las principales necesidades de su club a día de hoy. Por ello, es que ha apresurado su llegada incluso cuando puede llegar completamente gratis el verano de 2025.
La culminación de su contrato en el mes de junio deja bastante claro que, de querer, los merengues podrían esperar por su incorporación. No obstante, con la baja de Dani Carvajal todo parece bastante claro y necesitan reforzar esta posición lo antes posible.
Sin embargo, parece que al Liverpool no le convencen del todo los 15 millones de euros que está poniendo el presidente blanco sobre la mesa. Una postura bastante rara teniendo en cuenta que se puede marchar completamente gratis y esta es la última opción que tienen.
Veremos cómo resulta todo
Al final, todo parece estar en manos del Liverpool el decidir el futuro tanto del jugador como de la plantilla del Real Madrid para lo que resta de temporada. Pero, el que no cometerá ninguna locura será Florentino Pérez, que pone un precio más que justo por un jugador que se va gratis.