Los chicos de Carlo Ancelotti se proclamaron en el día de ayer campeones de invierno después de cerrar un partido complicado en el que un gol de Antonio Rüdiger dejó los tres puntos en el Santiago Bernabéu.
La cúpula del Real Madrid no podría estar más contenta después de ver cómo se ha desarrollado esta primera vuelta del campeonato doméstico. Y ya se puede hacer balance a nivel individual del papel que cada futbolista ha tenido en estos meses.
Rüdiger da un paso al frente
En medio de un montón de rumores que alimentan las páginas de los diarios en torno a un posible fichaje del Real Madrid para la zaga, Antonio Rüdiger se empieza a erigir como uno de los líderes del equipo. Su gol de ayer permitió que el equipo firmara una victoria que hace posible coronarse como campeón de invierno.
Un logro apenas simbólico, pero que sirve para empezar el año cargado de confianza antes de disputar el siguiente, la Supercopa de España.
Antonio Rüdiger llegó gratis al Real Madrid después de quedar como agente libre cuando jugaba en el Chelsea. Su fichaje en aquellos meses era un secreto a voces, pero si bien en la primera temporada no tuvo un inicio fácil, ahora parece haber abandonado por fin esos fantasmas y está en un estado de forma espectacular.
Ayer fue clave para la victoria del Real Madrid, tanto por su empeño defensivo como por su tanto en el tramo final del choque. Ancelotti y Florentino no podrían estar más contentos por la participación del central alemán, todo un logro para la entidad madridista contar con sus servicios.