El Real Madrid logró la temporada pasada dominar en LaLiga y conquistar la Champions, lo que ha hecho que varios jugadores hayan dado un paso al frente y empiecen a sonar con fuerza para protagonizar algún traspaso. Y es que no han sido pocos los que se han revalorizado y ahora mismo tienen su futuro en el aire.
Mendy, Lunin, Rodrygo, cualquiera de ellos podría marcharse por sorpresa y uno de los clubes que quiere sacar provecho de ello es el Manchester United. Quieren recuperar el prestigio perdido y volver a ser un rival a tener en cuenta en la Premier y en Europa, donde han estado lejos de asustar, y por ello ya han preguntado por un madridista.
Se trata de Arda Güler. Su gran tramo final de temporada y el hecho de que con los fichajes de Endrick y Mbappé pueda tener menos minutos de los que desearía, han llevado a los Diablos Rojos a contactar con Florentino, esperando que puedan hacerse con sus servicios, ya que sería un refuerzo importante para su plantilla.
La respuesta de Florentino
Después de recibir la llamada del Manchester United, Florentino ha respondido de forma inmediata. A pesar de los muchos rumores que han sonado, el futuro de Arda Güler está en el Real Madrid. Ni se plantean venderlo pero ni siquiera cederlo, cuentan con él para que siga a las órdenes de Ancelotti para que pueda seguir creciendo.
Aunque no ha sido una temporada fácil, su tramo final ha sido espectacular. Con goles, mostrando desparpajo y calidad, y sobre todo con capacidad para asociarse con sus compañeros. Unas virtudes que también está demostrando en la Eurocopa, lo que le hace tener a muchos clubes pendientes de él, pero en el Bernabéu lo tienen claro.