El Real Madrid tiene un problema arriba en la delantera al contar sólo con Vinicius y Rodrygo cómo delanteros top. Es verdad que se ha firmado a Joselu Mato, pero en un rol muy claro de suplente.
Este verano el Madrid sufría la inesperada marcha de Karim Benzema rumbo a Arabia Saudí y la posición de ‘9’ quedaba totalmente huérfana.
Ahora ha llegado Jude Bellingham y todos los otros centrocampistas han renovado y es por ese motivo que Carlo Ancelotti ha cambiado el sistema, para adaptarlo al equipo y a la plantilla que tiene actualmente.
O Mbappé o nadie
Lo que parece que puede pasar de caras al cierre de mercado en esta posición concreta del campo es esto: o Mbappé o nadie. Parece ser que, si no llega el delantero francés del PSG, el Real Madrid no fichará a ningún delantero y seguirá con el plan inicial de esta temporada.
Julián Álvarez es una opción
El delantero argentino del Manchester City podría ser una buena opción para la delantera del Real Madrid. Es verdad que tiene un contrato de larga duración con el club inglés pero su suplencia ayer en la Supercopa de Europa podría hacerle replantear su futuro en el equipo de Guardiola.
Este inicio de temporada parecía que Pep apostaba por salir con dos delanteros, Haaland y él, pero en el primer partido en que se ha jugado un título importante, Julián Álvarez ha vuelto al banquillo.
En su momento, Juni Calafat ya intentó ficharlo cuándo estaba en River Plate en Argentina y ahora podrían intentarlo de nuevo.
Veremos cómo termina el mercado, pero lo que está claro es que el Real Madrid no tiene muchos efectivos arriba.