Todo el ruido y toda la polémica que se ha estado generando en los últimos días después de lo ocurrido en el Real Madrid-Almería ha molestado mucho dentro del club blanco.
Consideran que se está sobredimensionando todo lo sucedido cuando, además, el VAR acierta en las tres jugadas revisadas del partido y creen que Hernández Maeso estuvo demasiado permisivo con los jugadores del conjunto andaluz.
El club almeriense se dedicó tras el partido a publicar todo tipo de mensajes fuera de lugar hablando de atraco, robo a mano armada... algo que enfadó muchísimo a Florentino.
Arribas no seguirá en el Almería
Sergio Arribas, que se encuentra actualmente en las filas del Almería, no seguirá el año que viene defendiendo los colores del equipo rojiblanco por dos principales motivos.
El primero es porque, salvo sorpresón mayúsculo, estarán en Segunda División la próxima temporada y desde el club consideran que sería un paso para atrás para Arribas.
Y la segunda razón es por todo el lío que se ha montado estos días y por las manifestaciones por parte del club almeriense que, como decimos, molestaron mucho a Florentino.