Florentino mueve ficha: los tres delanteros que se ofrecen al Real Madrid en junio

Florentino Pérez sigue de cerca a los tres delanteros que se han ofrecido al Real Madrid en las últimas semanas

Periodista
20 de Mayo de 2023
Florentino tiene un plan con Vinicius

El Real Madrid ya sabe que hay varios jugadores que quieren fichar por el club en el próximo mercado. Los futbolistas están muy atentos a los movimientos del club, y son conscientes de que Florentino Pérez tiene el objetivo de fichar un delantero que haga competencia a Karim Benzema. Por eso mismo, ha habido jugadores que ya han mostrado su interés al club. 

De momento, la entidad blanca está barajando la posibilidad de fichar a uno de estos tres delanteros: Gonçalo Ramos, Vlahović y Harry Kane. Los tres tienen la intención de vestir de blanco, y así se lo han hecho saber al Real Madrid a través de sus intermediarios. 

Son opciones reales

El delantero del Tottenham acaba contrato el 30 de junio de 2024, por lo que solo le queda un año de contrato. Si el club inglés quisiese sacar algún beneficio por él, tendría que venderle este verano, ya que de lo contrario podría salir libre el año que viene. Kane tiene 29 años, y podría tener un contrato corto con el Madrid, donde podría aspirar a todos los títulos.

Además, el Tottenham está fuera de la Champions League, en puestos de Conference, y el delantero inglés quiere lograr algún título importante a nivel de clubes antes de retirarse. También tiene un gran respeto y siente una gran admiración por el Real Madrid, por lo que estaría encantado de llegar al club merengue.

En el caso de Gonçalo Ramos, es un futbolista joven, de 21 años, que está haciendo buenas temporadas en el Benfica. Tiene muy buena proyección y ya ha tenido grandes actuaciones en la Selección Portuguesa. Es una opción que baraja Florentino Pérez, aunque habría que negociar con el club portugués, ya que tiene contrato hasta 2026.

Vlahović no está contento en la Juventus. En el pasado quiso fichar por el Real Madrid cuando jugaba en la Fiorentina, y así se lo hicieron saber a Florentino Pérez sus intermediarios, pero el club blanco decidió no dar el paso, por lo que acabó firmando por el otro club italiano. La Juventus tiene problemas económicos y el delantero serbio es uno de los jugadores por los que más beneficios podría obtener.