El Real Madrid trabaja teniendo en mente 2025. El objetivo en Chamartín pasa por reforzarse tras un inicio de temporada difícil donde, de momento, los resultados no están a la altura de las expectativas que se tenían.
Mientras que se da por hecho que el conjunto blanco realice fichajes en defensa, no descartando ya algún movimiento en la próxima ventana de enero, podría llegar la sorpresa y aterrizar un perfil muy distinto del que se espera.
Según informa el portal ‘Fichajes.net’, Florentino Pérez estaría sondeando el fichaje de Alexandre Lacazette, el delantero del Olympique de Lyon. Los altos problemas financieros de los galos podrían ser aprovechados por el conjunto merengue.
La Dirección Nacional de Control y Gestión (DNCG), organismo financiero del fútbol francés, ha sancionado al Lyon con un descenso provisional a Segunda División si no consigue solventar sus deudas a final de curso. En el club lionés admiten que tienen un pasivo de más de 500 millones de euros.
Movimiento extraño
La noticia ha sido recibida con incertidumbre en el seno del madridismo, puesto que el equipo de Carlo Ancelotti ya está cubierto en cuanto a delanteros. Aunque una posible marcha de Endrick Felipe podría cambiarlo todo.
El joven brasileño apenas está teniendo protagonismo en el Madrid y sólo acumula 121 minutos tras unas primeras apariciones totalmente fantásticas. Una cesión podría ser viable en el club blanco, siendo Lacazette el elegido para sustituir al ‘16’.
El punta francés tiene 33 años y, en esta temporada, lleva dos goles y una asistencia en 10 partidos de Ligue 1 y tres goles en cuatro encuentros de Europa League.