El Real Madrid y el FC Barcelona volverán a 'pelear' por hacerse con los servicios de una joven promesa. Ese talento que tanto ha gustado a ambas entidades está en el Valencia y ha saltado esta noche al terreno de juego del Santiago Bernabéu.
El conjunto che está debilitado. Los fichajes que han hecho en el mercado invernal aún no han llegado y la situación institucional no puede ser más inestable. Gennaro Gatusso ha dejado su cargo de entrenador y han recurrido al comodín de Voro para salvar la situación por la que atraviesan.
El nuevo técnico del cuadro valencianista no dudó en convocar al centrocampista del filial Javi Guerra. De este modo, con la baja de Nico y el mal rendimiento de futbolistas como Ilaix y Guillamón, Voro decidió tirar mano del canterano de 19 años.
El Real Madrid, atento
Según asegura 'Relevo', merengues y culés están muy atentos al desarrollo de este jugador que puede ejercer de pivote, box to box o incluso de creador de juego. Tal medio de comunicación apunta a que el futbolista ya ha recibido la llamada de ambos equipos, con especial interés del Barça.
Cabe destacar que el canterano che acaba contrato en 2024 y todavía no tiene oferta para renovar. Todo hace indicar que su futuro está lejos de Mestalla.