Kylian Mbappé y Alphonso Davies están en la lista de deseos del Real Madrid. La idea de Florentino es que el francés no renueve, por lo que le ficharía ‘gratis’ en 2024. En cuanto al canadiense, acaba contrato en 2025, por lo que probará su fichaje en 2024 con una oferta a la baja al Bayern (se habla de 50 millones de euros.
Y es que todo pasa porque los dos no renueven su contrato, si lo hacen, Florentino les dará carpetazo y no querrá saber nada más de ellos, informan los compañeros de Defensa Central. Florentino Pérez tiene muy clara su postura y ha asegurado que si firma un nuevo acuerdo con su club la puerta del Real Madrid se le cerrará para siempre.
Pese a esa premisa, las intenciones de Florentino no han cambiado en los últimos años, ni siquiera tras un verano donde muchos ya veían vestido a Kylian de blanco y que tras cerrar el mercado apuntaron, de nuevo, al francés como un traidor.
Ocurre, con todo, que ni el propio futbolista ni Florentino Pérez hablaron de una posible incorporación en 2023, todo quedó emplazado para 2024, por boca de los dos. El resto de novedades fue simplemente una acumulación de rumores, nada que tuviera solidez institucional.
Con Alphonso Davies se está en ese mismo punto, el interés del Real Madrid es indudable y que el periodo para salir va a ser en 2024 o 2025, al Bayern le interesa darle salida el próximo verano, de lo contrario saldría como agente libre en 2025.
Ambos casos tienen la equivalencia de que presentan posturas idénticas en lo que refiere a no renovar las ofertas de renovación que les presentaron sus respectivos clubes. Es por ello que Florentino tienen todo para salirse con la suya en 2024.