El PSG ve prácticamente perdido a Kylian Mbappé, tal y como se ha venido contando en la prensa durante los últimos días. Juanfe Sanz también lo aseguró anoche en El Chiringuito.
Nasser Al-Khelaifi ya estaría empezando a ser consciente que su gran estrella se marchará gratis el verano que viene al Real Madrid, por lo que ha pasado al ataque.
El máximo mandatario del club parisino se habría lanzado a por uno de los objetivos de Florentino Pérez de cara a la temporada que viene como método de venganza.
Mendes será clave en la operación
El PSG tendría muy avanzado el fichaje del jovencísimo zaguero Leny Yoro, quien era uno de los objetivos de mercado del Real Madrid para reforzar la defensa de la próxima campaña.
El central del Lille ya habría hablado con varios de sus compañeros franceses del conjunto parisino y estaría muy cerca de dar el paso para marcharse al Parque de los Príncipes.
Además, tal y como ha apuntado el periodista Santi Aouna, "Jorge Mendes es la clave del acuerdo, incluso está ayudando al Lille a encontrar un sustituto de calidad para Yoro. Las negociaciones se centran en su traspaso para este mes".