La derrota en el derbi ante el Atlético de Madrid hizo generar muchas dudas respecto a la planificación de la plantilla y la relevancia y rol de algunos jugadores en el equipo.
Florentino Pérez, tras reflexionar acerca del partido que se vivió en el Metropolitano, le hizo saber a Carlo Ancelotti que ya no confía en dos jugadores en concreto para seguir siendo titulares por decreto.
Para sopresa de todos, el presidente del Real Madrid ya no ve a Toni Kroos y Luka Modric como para seguir siendo indiscutibles durante toda una temporada.
Quiere protagonismo de los jóvenes
Según ha informado el periodista Mario Cortegana en The Athletic, Florentino Pérez le ha hecho saber a Carlo Ancelotti que ya no confía en la pareja formada por el germano y el croata. Y es que, aunque están en su último año de contrato, no es ningún secreto que el rendimiento de ambos es muy distinto al de sus mejores tiempos. Ahora los jóvenes vienen pisando fuerte.
El máximo mandatario merengue y el club quieren ver ya ese relevo generacional en el centro del campo y que sean los jóvenes los que tengan ese protagonismo. En el derbi, sin ir más lejos, se considera que fue un error alinear a ambos veteranos en el once titular contra el Atlético de Madrid.
Hombres como Tchouaméni, Camavinga, Valverde y Bellingham son los que deben asumir esa responsabilidad y que Kroos y Modric, aunque puedan seguir siendo importantes, empiecen a tener un rol más secundario.