Las dos grandes operaciones que tiene pensado acometer el Real Madrid en el mercado de verano son las de Kylian Mbappé, para reforzar la delantera, y de Alphonso Davies, para reforzar el lateral zurdo.
Por ello, el club blanco, siendo consciente de la necesidad que hay tras la lesión de David Alaba, fichará a un central en el mercado invernal pero en calidad de cedido hasta final de curso, para ahorrar ese dinero de cara al verano.
Además, en el mes de julio se puede presentar una oportunidad de mercado única, ya que uno de los mejores jugadores del mundo podría salir de su club por solo 60 millones de euros.
En el mercado
Según han informado desde la prensa de Inglaterra, concretamente desde el Daily Star, Bernardo Silva podría salir del Manchester City en verano por una cantidad de 60 millones de euros.
Al parecer, en su última renovación de contrato hasta 2026, su cláusula de rescisión pasó a ser de 60 millones de euros a partir de la conclusión de la presente temporada.
El extremo portugués desea salir del Etihad Stadium para afrontar nuevos retos en su carrera. Florentino y José Ángel Sánchez, siendo conscientes de la magnitud del futbolista y después de presenciar el 'meneo' que le dio al Madrid hace unos meses en Champions, podrían plantearse lanzarse a por su fichaje.