En la tarde del pasado domingo, el Real Madrid superó por tres goles a cero a un peleón Real Valladolid en un partido que se complicó más de la cuenta. Los blancos, que vencieron gracias a los tantos de Fede Valverde, Brahim Díaz y Endrick, se mostraron bastante espesos en algunas fases del choque y tuvieron que esperar hasta los minutos finales para poder sentenciar el partido.
La irregular actuación del Real Madrid también tuvo mucho que ver con el nivel exhibido por los futbolistas del Real Valladolid y, en especial, por su portero, Karl Hein. El portero de Estonia, de apenas 22 años, completó una notable actuación y logró mantener con vida a su equipo hasta una última fase del choque en la que Brahim Díaz y Endrick lograron, ya sí, sentenciar el marcador.
LLAMÓ LA ATENCIÓN DE FLORENTINO PÉREZ
Su rendimiento, en un escenario tan inmenso, no pasó desapercibido. De hecho, según afirman en 'DefensaCentral', el arquero logró llamar la atención de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes no dudaron en transmitir sus sensaciones a Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid y leyenda del conjunto merengue. "Tiene buena planta, muy buen portero", le indicó el máximo dirigente blanco al brasileño.
Por ahora no parece que los blancos vayan a mover ficha por el cancerbero, pero haber impresionado a Florentino Pérez ya es un paso muy importante. Mientras, Carlo Ancelotti ya dejó claro en la rueda de prensa tras el partido que el ucraniano Andriy Lunin permanecerá en la plantilla y competirá por el puesto con Thibaut Courtois.
¿QUIÉN ES KARL HEIN?
A sus 22 años de edad, Karl Hein ha llegado este verano al Real Valladolid procedente del Arsenal en calidad de cedido. Además, el futbolista ya ha debutado con la selección de Estonia, con la que ha tenido hasta 30 apariciones pese a su corta edad.
Hasta la segunda jornada, el guardameta del Real Valladolid había sido el único en dejar su portería a cero en LaLiga. Ningún portero de los diecinueve equipos restantes había sido capaz de hacerlo. Ayer, ante el Real Madrid, la imbatibilidad de Karl Hein sucumbió, pero el portero estonio supo dejar muy buenas sensaciones bajo los palos de la portería del Santiago Bernabéu.