El tenis español está de enhorabuena, en una temporada en la que Rafa Nadal apenas ha podido jugar por una lesión en el psoas, y en la que ha asegurado que el próximo año será el último en el circuito de la ATP, ha surgido un fenómeno llamado Carlos Alcaraz, que todo el mundo espera que lidere el tenis mundial en los próximos 15 años.
De momento ya tiene un US Open y acabar de ganar Wimbledon a un jugador que llevaba diez años imbatido en esas pistas, Novak Djokovic. A Alcaraz se le cuestionó ayer en rueda de prensa qué pensaba sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.
Alcaraz quiere a Mbappé en el Real Madrid
El murciano al igual que el balear, es un declarado seguidor del Real Madrid y acude al palco del Bernabéu siempre que puede. “Todo madridista quiere ver a Mbappé en el Madrid. Es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente y todos los equipos lo quieren. Estoy viendo los memes de, ya cualquier cosa es Mbappé al Madrid, porque viste de blanco o tal. Y me hace mucha gracia, pero bueno ojalá que leamos alguna noticia de ‘Mbappé va al Madrid’, porque eso me encantaría.
El tenista murciano habla como un madridista más, y habla como portavoz de muchos seguidores del club merengue que quieren tener al mejor jugador del mundo en sus filas, formando tridente de ataque con Rodrygo y Vinicius.
Esos tres jugadores podrían hacer olvidar a otros tres que marcaron una época en el club madridista y que eran conocidos como la ‘BBC’. Bale, Cristiano y Benzema ganaron juntos 4 Champions League, y lo hicieron en 5 años. Mbappé y Vinicius pueden liderar otra década victoriosa para el equipo blanco. En los próximos días se sabrá el desenlace del culebrón más largo que se recuerda en el fútbol mundial.