Ya estamos dentro de los seis meses que permiten a Kylian Mbappé y al Real Madrid hablar sobre una posible relación futura sin miedo a recibir sanciones. Florentino Pérez no tendrá que llamar a Nasser Al-Khelaïfi para contratar al francés, pero a pesar de ello el acuerdo no será nada fácil.
El Real Madrid pretende firmar a Mbappé en enero aunque el anuncio no se llevaría a cabo hasta acabada la temporada. Josep Pedrerol habló de cómo están siendo las negociaciones y cuáles son los límites del Real Madrid para terminar firmando a Kylian.
La exclusiva de Pedrerol
"Mbappé no sería el que más ganase del vestuario del Real Madrid (..) No recibirá una prima de 100-150 millones", explicaba Josep Pedrerol. Y es que desde hace semanas que volvió el "Tic, Tac" a El Chiringuito, siempre con la premisa de informar a un madridismo ansioso por resolver la cuestión Kylian Mbappé.
El francés en sus últimas declaraciones dejaba la puerta abierta tanto a una posible renovación como a una salida que no tiene porqué implicar vestir de blanco de cara al próximo curso.
En el Real Madrid aún así están muy tranquilos, saben que Mbappé ya no es una necesidad viendo el buen rendimiento del equipo en este curso con las incorporaciones que se llevaron a cabo el pasado verano.
Es por ello que también Florentino no dará una prima de fichaje a Kylian de entre 100 y 150 millones de euros, tampoco tendría la ficha más alta del equipo, algo que sorprende y mucho, eso sí, de momento nada se sabe sobre cómo puede ser el reparto de los derechos de imagen, algo que podría acercar flexibilidad en otras cuestiones como la nómina y la prima de traspaso.