En los últimos días se ha especulado mucho con la posibilidad de que Kylian Mbappé dispute los Juegos Olímpicos de París tras haber jugado la Eurocopa de Alemania.
Algo que no hace nada de gracia al Real Madrid, que será sin duda su siguiente club tras finalizar la temporada con el PSG, debido a que llegará a Chamartín muy desgastado.
Y, además, no le daría tiempo prácticamente de hacer pretemporada con el equipo e incluso podría perderse el inicio de la Liga para tener algo de vacaciones tras un verano que sería muy exigente para él.
Por lo tanto, Florentino Pérez le habría impuesto como condición a Mbappé para firmar definitivamente con el club blanco de renunciar a los Juegos Olímpicos con Francia.
Mbappé acepta la condición de Florentino
Tal y como ha informado recientemente L'Équipe, Mbappé está dispuesto a aceptar la condición de Florentino Pérez con tal de firmar finalmente este verano por el Real Madrid.
El delantero parisino renunciará, de este modo, a los Juegos Olímipicos de París para llegar a la pretemporada del conjunto blanco justo después de terminar la Euro con Francia.
El todavía futbolista del PSG sabe que tiene al alcance de su mano el ser por fin un jugador relevante a nivel de clubes en el mejor club del mundo tras siete años en el Parque de los Príncipes.
Por lo tanto, está dispuesto a todo con tal de recalar en el Santiago Bernabéu. Y si eso pasa por no acudir a la cita de los Juegos de París, Mbappé lo hará, porque quiere cumplir su sueño de vestir de blanco. Su llegada a Concha Espina está cada vez más cerca.