Florentino, harto, cancela un fichaje que parecía cantado: su agente tiene la culpa

Florentino ha tomado una decisión con un fichaje muy encaminado, el agente ha provocado el paso atrás

Ramón Casado
01 de Septiembre de 2024
Florentino cancela un fichaje casi cerrado

El Real Madrid está trabajando con insistencia en el mercado para dejar encaminadas algunas operaciones. Es el caso de Davies, que después de no producirse su llegada este verano, todo apunta que será el que viene, cuando finalice su contrato y quede libre. Sin embargo, hay un fichaje que parecía muy cerca, pero que Florentino ha decidido cancelar.

Semanas atrás, Solari y Juni Calafat viajaron a Argentina para reunirse con Mastantuono, que les trasladó su voluntad de fichar por el Madrid, pero no fue el único futbolista que fueron a ver. Sin embargo, desde entonces se empezaron a producir filtraciones que nada han gustado en la capital española, y que les ha llevado a dar un paso atrás.

En los despachos de Valdebebas sospechan que el agente de Mastantuono ha intentando hacer estas filtraciones para dejar ya todo firmado y poder sacar el mejor contrato posible, incluso provocando una lluvia de pujas que puedan encarecer su precio, sobre todo tras la aparición del Manchester City. Algo en lo que el Madrid no quiere entrar.

Desmintiendo rumores sobre Mastantuono

Aunque en el Real Madrid han trabajado por lograr dejar el fichaje encaminado, aunque algunos medios filtraron que ya se habían reunido ambos clubes, tuvo que salir a desmentirlo el presidente de River Plate: “no hubo ninguna negociación con el Real Madrid por Franco Mastantuono, lo puedo asegurar. Ni con Florentino Pérez ni con nadie. Fue una reunión por otros motivos”.

No se va a producir ahora su fichaje, no dará el salto de momento a Europa, aunque sí que se deja la puerta abierta a que sea en un futuro, seguramente cercano: “Creemos que no hay que apurar este proceso. Está en pleno desarrollo, tiene 17 años. Ni el jugador ni nosotros tenemos ningún apuro con que se vaya. Creo que tenemos que valorarlo y apreciar que tenemos una gran joya que no tengo dudas que la va a romper el día que le toque irse”.

Etiquetas: