Jude Bellingham está a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Según aseguran la gran parte de los medios internacionales, el acuerdo entre las tres partes es total.
De esta manera, sería la gran incorporación de este verano en Concha Espina, dado que reúne todos los requisitos para ser el heredero de Kroos y Luka Modric. Así pues, liderará la zona medular del Bernabéu durante los próximos años.
Las relaciones ente el conjunto blanco y el Borussia Dortmund son muy buenas. Esto ha sido un factor clave para que la operación acabe de la mejor manera para todos.
❗️Dortmund's bosses believe that Real Madrid will soon approach them with a very concrete offer. BVB hope for €150m but it’s realistic he goes for a LOWER fee with bonus payments. @BILD #rmalive 💰 pic.twitter.com/Otl2rzTujp
— Madrid Zone (@theMadridZone) May 4, 2023
Así pues, tal y como informa el diario BILD a pesar de que el club germano pida 150 millones de euros, la operación se cerrará en 100 millones fijos más variables, por lo que estamos hablando de un traspaso en torno a los 120 'kilos'.
Jugador de época
El británico reúne todas las condiciones para ser un jugador de los que marcan época. Con tan solo 19 años, ya ha demostrado cualidades y características que están al alcance de los elegidos.
Por tanto, todo hace indicar que el Bernabéu va a disfrutar durante mucho tiempo con la calidad de este jugador inglés.