El Real Madrid comenzó la temporada con un sabor agridulce en San Mamés. Bien por la victoria en el primer partido oficial, pero mal por la durísima lesión que sufrió Eder Militao.
El brasileño se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Misma lesión que sufrió unos días antes su compañero, Thibaut Courtois, y que ha obligado a Florentino Pérez a fichar a un portero.
🚨 El Real Madrid NO fichará a un defensa para sustituir la baja de Militao.
— SrNaninho (@SrNaninho) August 13, 2023
Si hiciese falta un jugador, Carlo Ancelotti subirá a los futbolistas del Castilla o CAMBIARÁ DE POSICIÓN a otros.
(@COPE) pic.twitter.com/j9dl3tH2C1
Kepa Arrizabalaga será oficial mañana, pero el Real Madrid ha decidido no fichar a ningún central para suplir la baja de Militao, tal y como ha avanzado la cadena COPE.
La idea del club es que Rüdiger y Nacho luchen por un puesto para acompañar a David Alaba en el centro de la zaga. Han sonado algunos nombres, incluso la vuelta de un Sergio Ramos que está sin equipo, pero nada que ver.
Portero sí, defensa no
El Real Madrid no fichará a un defensa este verano. La de Kepa puede ser la última incorporación, a expensas de ver qué ocurre finalmente con Kylian Mbappé en los últimos días del mercado de fichajes.
En el Bernabéu están preparados para cualquier escenario. Si hay una llegada más, será la del francés, y, si no ocurre ahora, tendrá que ser en 2024 siempre y cuando el jugador no renueve su contrato con el PSG, como ha manifestado en distintas ocasiones.