Florentino ha encomendado el fichaje de su gran deseo a Juni Calafat: repetirá la operación de Vinicius y Bellingham

Florentino lo considera como el gran fichaje prioritario de cara a la temporada que viene

11 de Diciembre de 2023
Florentino Pérez se pone en las manos de Juni Calafat Didac Aguirre

El Real Madrid tiene a un objetivo prioritario de cara a la temporada que viene, y no es ni Kylian Mbappé, ni Erling Haaland... Se trata de Alphonso Davies, el jugador del Bayern de Munich. 

El canadiense es el objetivo número 1 para la próxima campaña, para reforzar un lateral izquierdo que ya ha sido renovado este verano con el regreso de Fran García. 

Por lo tanto, para que llegue el '19' del vigente campeón de Alemania al Santiago Bernabéu, habrá que vender primero a Ferland Mendy, que aún tiene contrato hasta 2025. 

 

Calafat, clave en la operación

Tal y como hemos comentado desde este medio, Juni Calafat será clave en la operación de Alphonso Davies, al igual que lo fue en operaciones como las de Vinicius o Bellingham. 

La figura de la mano derecha de Florentino Pérez fue absolutamente clave para traer a Chamartín tanto al inglés como al brasileño, posiblemente los dos jugadores más determinantes del equipo. 

El presidente del Real Madrid se ha vuelto a poner en las manos de Calafat, que será el encargado de mantener contacto con el futbolista y con su entorno para tratar de traerlo al Santiago Bernabéu el verano que viene.

Etiquetas: