Son varios los frentes abiertos que tiene que afrontar el Real Madrid de cara al próximo verano: posibles fichajes como los de Jude Bellingham o Gabri Veiga y renovaciones como las de Modric, Kroos, Nacho, Asensio, Ceballos o Benzema.
Sin embargo, también hay jugadores que no acaban contrato y que podrían salir del club a final de temporada. Futbolistas que no están cómodos con su situación o con los que no se cuenta para el año que viene.
Uno de ellos podría ser Ferland Mendy, al que las constantes lesiones que ha sufrido esta temporada (ahora estará de baja unas seis semanas) han podido hacer replantear a la entidad merengue la posibilidad de venderlo este verano.
Muchas papeletas para ser traspasado este verano
Ferland Mendy termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2024, por lo que este sería el verano perfecto para venderlo y sacar algo de dinero por él, y así no dejarlo escapar gratis el año que viene.
El lateral francés ha sido un jugador importante en estas cuatro campañas que ha defendido la camiseta madridista, siendo titular tanto para Zidane como para Ancelotti.
No obstante, como decíamos antes, sus lesiones hacen dudar mucho al club y, si Florentino recibe una oferta de 40 millones de euros o más por el '23', no dudará en dejarlo salir. Una información que ha facilitado el periodista Tomás González.