Kylian Mbappé aterrizará este verano en la capital de España para convertirse en el nuevo galáctico de Florentino Pérez y ser otra estrella en un vestuario plagado de estrellas.
El futbolista parisino, tal y como han contado periodistas como Fabrizio Romano o Josep Pedrerol, cobrará unas cantidades muy similares a la de futbolistas como Vinicius Jr y Jude Bellingham.
Serán unos 14 millones de euros netos por temporada lo que cobre el todavía delantero del PSG. Una cifra muy lejana a los 72 millones netos que gana en el Parque de los Príncipes.
Además, la llegada de Mbappé al Real Madrid podría suponer el fichaje de otro futbolista del conjunto francés. Florentino, que acabó muy harto del juego sucio de Al-Khelaifi, se la quiere devolver a lo grande.
Fichaje en 2025 o 2026
Según ha informado el diario AS y han asegurado otros medios de comunicación, el siguiente gran objetivo que tiene Florentino Pérez del PSG no es otro que Achraf Hakimi.
El lateral derecho marroquí, canterano del Real Madrid, termina vinculación con los parisinos en 2026, por lo que el año que viene puede ser una buena oportunidad para lograr su fichaje.
🚨 Según Mundo Deportivo, Achraf quiere seguir los pasos de su amigo Mbappé y querría jugar también en el Madrid
— Diario AS (@diarioas) February 22, 2024
🔜 No sería este verano y se querría esperar hasta 2025, ya que ese verano le quedaría solo uno de contrato
🤨 ¿Te gustaría su vuelta? pic.twitter.com/LuaAQvakQC
Y si el PSG se cierra en banda, el club blanco podría hacer como Mbappé este año y ficharlo en 2026 como agente libre, para renovar así el lateral derecho de gran manera.
Además, el propio Hakimi ha confesado en alguna que otra ocasión que le encantaría regresar al Santiago Bernabéu, el estadio donde debutó como jugador profesional.