Jude Bellingham está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El futbolista inglés llegará al Santiago Bernabéu para convertirse en el sucesor de Luka Modric y con el objetivo de liderar el centro del campo del Santiago Bernabéu.
Así pues, el diario BILD ha informado acerca del acuerdo que ha logrado alcanzar Florentino Pérez con él. La realidad es que hay que quitarse el sombrero, tanto con el presidente madridista como con el jugador.
Tal medio de comunicación apunta que el británico recalará en la capital de España cobrando 20 millones brutos por temporada, que serían 10 netos. Sin embargo, tenía otras ofertas que eran más tentadoras económicamente.
Renunció al dinero
Para valorar la decisión del bueno de Jude para vestir la elástica madridista, hay que resaltar que el Manchester City le ofrecía 20 millones de euros netos por campaña. Inclusive, el propio Dortmund intentó renovarle aumentándole su salario hasta los 15 'kilos' netos.
De este modo, es evidente que Bellingham quiere cumplir su sueño a toda costa, que no es otro que hacer historia en el mejor equipo del mundo y seguir los pasos de su ídolo Zinedine Zidane.