Jude Bellingham está a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Según el diario BILD y la mayoría de medios, el futbolista inglés habría elegido jugar en el conjunto blanco a partir de la próxima temporada. Sería el fichaje galáctico de este verano.
Sin embargo, después de lo que ocurrió con Kylian Mbappe el año pasado, en la planta noble del club no quieren alzar la voz. Así informa Mario Cortegana en The Athletic. Según el periodista, en la cúpula del club han optado por la cautela. Bien es cierto, que asegura que está todo de cara, pero no lo anunciarán hasta que tengan la firma del Dortmund. Eso sí, el visto bueno del jugador ya es total.
De esta manera, Florentino Pérez no quiere tropezar con la misma piedra en dos ocasiones. Opta por la calma y la tranquilidad, a pesar de que la operación está prácticamente cerrada.
"Le encanta el proyecto"
A pesar de lo que ha comentado Cortegana, él también ha afirmado que el actual jugador del Borussia le ha dicho al Madrid que está muy emocionado en unirse. Además, ha reconocido que le encanta el proyecto y que tiene muchas ganas de triunfar en el Bernabéu.
De esta manera, el Rey de Europa, salvo sorpresa mayúscula, tendrá su fichaje de renombre este verano. Eso sí, mientras tanto en el club mantienen la calma total y absoluta.