Son muchos los futbolistas que suenan cada temporada para recalar en el Real Madrid. El verano pasado sonaron delanteros como, por supuesto, Mbappé y otros muchos como Lautaro Martínez, Osimhen, Harry Kane, Dusan Vlahovic...
Parece ser que el club blanco buscará reforzar su delantera de cara a la próxima campaña, con la duda constante de si finalmente será el de Bondy quien acabe vestido de blanco.
Desde Chamartín manejan el nombre de un jugador que se está haciendo un nombre en la Liga EASports y que ya es un habitual en las convocatorias de Luis de la Fuente.
Libre en 2024
Nico Williams interesa y mucho a la directiva del Real Madrid, pues es un extremo derecho de gran calidad y desequilibrio, al que también fichar pretende el Barcelona.
El delantero hispano-ghanés termina contrato con el Athletic Club el próximo 30 de junio, por lo que Florentino ha pedido que aguante estos últimos meses sin renovar para llegar gratis al Santiago Bernabéu.
El propio agente de Williams aseguraba hace unos días que no había habido por el momento ninguna oferta de renovación firme por parte del club vasco y dejó abierta la puerta a una posible salida a final de temporada.