El futuro de Jadon Sancho sigue en el aire a pocos días de que concluya el mercado de fichajes. El futbolista no entraría en los planes de Erik ten Hag y su intenció sería abandonar el Manchester United con el objetivo de buscar un nuevo equipo y seguir prolongando el nivel que dio con el Borussia Dortmund en la pasada campaña.
Mientras, el Real Madrid y Florentino Pérez se han fijado en el jugador, pero el 'overbooking' en ataque hace que su incorporación se vuelva bastante compleja para este curso.
LA FRASE DE FLORENTINO A JUDE BELLINGHAM
“Jude, lo ficharía, pero tenemos demasiados jugadores de ataque”, le dijo Florentino Pérez a Jude Bellingham según afirma 'DefensaCentral'. Jadon Sancho y el futbolista del equipo merengue son uña y carne, y al madridista le encantaría jugar con su amigo, pero no habrá esta posibilidad, al menos, a corto plazo.
Las llegadas de Kylian Mbappé y Endrick, unidas a la presencia de jugadores como Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Brahím Díaz o Arda Güler, hacen que la delantera del equipo blanco esté completamente cerrada y el club no busque incorporar a nadie más.
Cierto es que se marchó Joselu Mato, que la temporada pasada marcó 17 goles y fue decisivo para que el conjunto merengue ganase la Champions League y la LaLiga, pero los fichajes del francés y el brasileño, son lo suficientemente potentes, como para que no se note en exceso la ausencia del gallego.
EL FUTURO DE JADON SANCHO
Por ahora, el Real Madrid no se ha interesado en exceso por el futbolista. Sí lo han hecho otros clubes como el París Saint-Germain, club que tocó a la puerta del jugador inglés. El elenco parisino quiere que Jadon Sancho sea el recambio de Kylian Mbappé.
Por ahora, Jadon Sancho sigue a las órdenes de Erik ten Hag en el Manchester United. Su nivel en los 'red devils' ha sido decepcionante, pero su puesta en escena con el Borussia Dortmund la pasada campaña invita a recuperar la esperanza en el futbolista.