Relevo ha dado la noticia del día más importante en clave Real Madrid al informar que en el conjunto están replanteándose dejar marchar a Aurélien Tchouaméni al final de la presente temporada. Según tal medio, desde la zona noble de Chamartín esperan y desean que dé un paso al frente en la zona medular del equipo de Carlo Ancelotti.
Todo ello, a pesar de que el técnico italiano cuente con él y le parezca un futbolista importante en sus esquemas. De hecho, el míster de Reggiolo ha dicho en varias ocasiones que el galo es una pieza indispensable para mantener el equilibrio que él tanto busca. No obstante, la dirección deportiva cree que su rendimiento puede ser, aún más, bueno.
Así pues, según ha informado Fichajes.Net, portal de información experto en materia de traspasos, en el conjunto blanco estarían dispuestos de vender a Aurélien Tchouaméni por unos 60 millones de euros. Esta cifra sería asequible para equipos como el Liverpool o el propio PSG, que ya han mostrado cierto interés en hacerse con sus servicios.
Temporada decisiva
Lo que está claro es que este curso será definitorio para el protagonista de esta noticia. En función de su rendimiento continuará defendiendo la elástica blanca o, por el contrario, se marchará. Al fin y al cabo, es un centrocampista que dispone de mercado y Florentino Pérez no tendrá problema alguno para venderlo, aunque esto, realmente, es lo último que quiere el presidente.
Todo ello porque la idea que se maneja en la casa blanca es seguir contando con sus servicios. De hecho, hay confianza en que termine convenciendo a los pesos pesados de la institución madridista. A día de hoy, 31 de octubre, queda mucho para el próximo mercado veraniego y puede pasar absolutamente de todo. La temporada es muy larga.