Muchas veces se dice que Florentino Pérez manda en el Real Madrid y es lógico, porque es el presidente, pero a nivel deportivo no debería ser así 100%.
Mucha gente dice que ahora mismo Carlo Ancelotti está en el cargo porque es un entrenador que nunca entrará en ningún tipo de discusión con Florentino Pérez y que aceptará todo lo que le diga el presidente, es decir, que aceptará que no haya fichajes y aceptará que haya ciertos jugadores en plantilla.
Pero, como sabemos, Carlo Ancelotti termina contrato en este verano de 2024 y lo más probable es que no se le renueve y que venga el preferido del presidente, que no es otro que Xabi Alonso.
Xabi Alonso ya manda en el Real Madrid y quiere cambios
Si viniera Xabi Alonso, se está diciendo que ya querría unos cambios en la plantilla y sería sobre algunos jugadores que estarían en la lista de bajas.
Algunos de ellos serían Andrey Lunin, Lucas Vázquez y Ferland Mendy.
En el caso de Lunin y Lucas Vázquez, no tiene que haber demasiado problema, porque los dos acaban contrato.
En el caso de Mendy, lógicamente sería más complicado, porque acaba contrato en 2025 y parece que no aceptaría una salida.
Después, lógicamente, si se marcha se Mendy, se intentaría fichar a Alphonso Davies del Bayern de Múnich.
Después hay otros tres jugadores que también estarían en la lista que serían Joselu, Dani Ceballos y Brahim Díaz.
En el caso de Joselu, está cedido, por lo tanto, sería no ficharlo y ya está. El caso de Dani Ceballos acaba de renovar con el Real Madrid este verano y el caso de Brahim, acaba de llegar.
Por lo tanto, serían tres casos complicados pero, como hemos dicho antes, Florentino Pérez desearía concederle estos deseos a Xabi Alonso y lo intentará.