Después de la victoria ante el Villarreal y de la grave lesión de Carvajal, los jugadores tratan de reponerse del shock y algunos ya están centrados en marcharse con sus respectivas selecciones durante este parón. Ancelotti sabe que, como suele ser habitual, tendrá que afrontar estos próximos días sin muchos efectivos.
Uno de ellos es Bellingham que se marchará con Inglaterra, y a buen seguro que tendrá minutos. Pero más allá de su participación con su selección, Florentino también le ha enviado con una misión muy especial, y es que tendrá mucho peso en una operación que quieren cerrar.
Jude tiene una gran relación con Alexander Arnold, y en cada convocatoria con Inglaterra es habitual verlos juntos. Algo que el presidente del Real Madrid quiere aprovechar, ya que se trata del favorito para reforzar el lateral derecho, y eso puede ser determinante.
Cerrarlo cuanto antes
La lesión de Carvajal ha provocado que en el conjunto blanco se intensifique la búsqueda en el mercado, y en el caso de Arnold lo quieren cerrar cuanto antes. Sin embargo, saben que hasta el verano es prácticamente imposible que se puede producir su llegada.
Pero con la ayuda de Bellingham, el Madrid espera empezar a convencerle cuanto antes. Florentino se lo ha dicho, quiere que aproveche el parón de selecciones para conocer de primera mano su situación, y que pueda hacerle ver el deseo del conjunto blanco.