Florentino le ‘echa’ del Madrid y su futuro pasa por París: Al-Khelaïfi, al acecho

Nasser Al-Khelaïfi sigue buscando llenar el vacío dejado por el parisino Kylian Mbappé

Mario González
30 de Junio de 2024
Florentino le ‘echa’ del Madrid y su futuro pasa por París: Al-Khelaïfi, al acecho

La unión entre el Real Madrid y Kylian Mbappé ya es una realidad, más aún después de que el parisino se desvinculara oficialmente del PSG, algo que ha dejado muy mal parados a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Todo el madridismo se frota ahora mismo las manos, ya que están ansiosos de que esta historia llegue a su final y se produzca la presentación del galo en el estadio Santiago Bernabéu.

El adiós de Kylian Mbappé al PSG es algo que no acaban de superar en territorio francés, por lo que en el mercado de pases es consciente de que el actual campeón de la Ligue 1 pasará ahora al ataque y tirará la casa por la ventana.

Rumores, fake news y noticias interesadas siguen a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la directrices de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes siempre buscan dañar al equipo merengue.

Sin embargo, al no poder fichar a Rodrygo Goes o Vinicius Jr., los responsables deportivos del PSG ahora quieren a un descarte de Florentino Pérez.

El foco está en Rayan Cherki

El periodista Santi Aouna ha explicado que Rayan Cherki es el objetivo de la entidad francesa para la 2024-2025.

"El PSG está muy interesado en Rayan Cherki. Luis Enrique y Luis Campos siguen al jugador desde hace un tiempo. El técnico parisino incluso ya habló con el jugador y le explicó cómo pensaba utilizarlo. Bradley Barcola le vendió el proyecto parisino y le recomendó venir. Cherki se muestra muy receptivo a la idea de unirse a París", expresó el citado comunicador.

Rayan Cherki, quien actualmente milita en el Olympique de Lyon, ya fue objeto de deseo de Florentino Pérez por recomendación de Zinedine Zidane, aunque esta operación nunca encontró ningún camino para alcanzar el éxito.