El Madrid ha dado por cerrado este mercado de transferencias y ya está trabajando para buscar nuevos objetivos de cara al futuro. Una de las opciones que está manejando Florentino Pérez, junto a su directiva, es firmar a una de las grandes estrellas de la Premier League para complementar lo que es un equipo de ensueño.
El presidente blanco ha puesto su objetivo en Rodrigo Hernández, según informa ‘ElNational.cat’. El Madrid está en busca de encontrar al reemplazo de Kroos en el mercado y todos están de acuerdo que el centrocampista español es el futbolista más parecido al alemán que hay en la actualidad.
A pesar de que ha sido imposible llevar a cabo su fichaje en este verano, ya ha sido fijado como uno de los principales objetivos de cara al próximo. Rodri es una de las piezas que tanto necesita Ancelotti en su esquema y esta necesidad se ha visto reflejada recientemente en la primera jornada liguera.
Además, Tchouaméni no está terminando de rendir tal y como se esperaba y el rol que ejercía Kroos se le está quedando grande. El Madrid está valorando cuál será la oferta que realizarán al Manchester City de cara a 2025 y consideran que el fichaje podría rondar los 100 millones de euros.
Rodri será el próximo galáctico de Florentino
En el Santiago Bernabéu están consiguiendo formar un equipo completamente de ensueño y que busca ser invencible en Europa. Sin embargo, todavía quedan varios aspectos que mejorar y uno de ellos, es el pivote merengue. Rodri sería el reemplazo idóneo y Florentino hará todo lo que esté en su mano para incorporarlo para la próxima temporada.