Había sido uno de los últimos rumores del mercado. Kai Havertz, el alemán del Chelsea, había sido relacionado con el Real Madrid y antes de estallar el terremoto Mbappé podría haber sido uno de los candidatos a tener en cuenta para reforzar la delantera.
La situación de la delantera
El equipo inglés está necesitado por vender y a Florentino le interesaba pescar en mares revueltos. De hecho, hace unas temporadas ya se le relacionó con llegar a Chamartín pero los de Stamford Bridge se les adelantaron.
Ahora la directiva se planta en cerca de los 50 millones, una cantidad que no convencía en absoluto al club propietario de sus derechos.
El plan de Florentino
Ahora tras el caso del jugador del PSG, esta opción habría sido totalmente descatalogada y el Arsenal parece que es el principal candidato a llevárselo por un precio que rondará una cantidad en algo superior a los 75 millones de euros.
El planteamiento de Florentino es claro: va en serio a por Mbappé. Su mensaje que desencadenó el nuevo culebrón de Mbappé a aquel aficionado, sobre la opción de traer al parisino más adelante, tan solo era un farol y ante la necesidad de encontrar a un “9” que sustituya las prestaciones de Karim, su compatriota cumple las expectativas al máximo.