Mucho se ha hablado en lo que va de verano de la posibilidad de que el Real Madrid fichara un 9 más allá de Kylian Mbappé o de Joselu. La principal causa que empujaba a esta postura era la salida de Karim Benzema casi inesperada.
El nombre de Harry Kane resonaba con fuerza, pero ahora parece totalmente descartado si es que ya no lo estaba por el Real Madrid. Pero ese descarte ha llevado a otros equipos a interesarse por el inglés. También debido a que el futbolista podría llegar al término de contrato en 2024.
Es por ello que el Barcelona parece haber entrado en la puja según informa el diario deportivo The Athletic. "El contrato de Kane expira en 2024 y en ese momento entraría en escena el FC Barcelona. Según The Athletic, el equipo azulgrana intentaría hacerse con sus servicios si pudiera incorporarle como agente libre", escriben.
Una situación que le daría posibilidades al Barcelona a pesar de que la ficha de Harry Kane no será baja. En el caso de no salir este verano por medio de traspaso, el Barcelona entraría de lleno por su fichaje de cara al verano que viene.
Kane quedaría libre y a pesar de que Robert Lewandowski sigue aportando grandes cifras a su equipo, el club catalán quiere seguir mirando al futuro, aunque Kane superaría a su llegada la treintena, aunque no parece ser un problema en Can Barça.
👀 El contrato de Kane expira en 2024 y en ese momento entraría en escena el FC Barcelona
— Diario AS (@diarioas) July 23, 2023
🌟 Según The Athletic, el equipo azulgrana intentaría hacerse con sus servicios si pudiera incorporarle como agente libre
🧐 ¿Crees que Kane no saldrá este verano? pic.twitter.com/WLmMgza1kG
Lo que es seguro que el Tottenham intentará darle salida por vía fichaje para poder ingresar mucho dinero por su salida. Este verano se cifraba su fichaje entorno a los 100 millones, pero si no rebajan este número será complicado ver a Kane vistiendo la camiseta de otro equipo en este nuevo curso.