El Real Madrid sigue a Leroy Sané desde hace varias temporadas. Es un futbolista que siempre ha gustado en el Real Madrid, porque tiene cualidades para jugar en las dos bandas y tiene potencia, velocidad y calidad. Además, es un perfil que no maneja ahora mismo el Real Madrid, porque es zurdo.
Es increíble el temporadón que está haciendo LEROY SANÉ y lo poquísimo que se está hablando de él en los medios.
— Daguito Valdés (@daguitovaldes) November 4, 2023
Uno de los mejores futbolistas de toda Europa esta temporada. pic.twitter.com/cBaQ0BmuOZ
Su contrato finaliza el 30 de junio de 2025, y por eso en el próximo verano se podía realizar el traspaso, pero el club merengue ha decidido no intentarlo. Prefiere centrar sus esfuerzos en la contratación de otros futbolistas.
Los objetivos del mercado de fichajes de 2024 están muy claros, y son Alphonso Davies y Kylian Mbappé. El lateral izquierdo del Bayern de Múnich está decidido a marcharse al club merengue. Su contrato, como el de Sané, finaliza el 30 de junio de 2025. El club alemán no quiere que dos de sus futbolistas más importantes se marchen a un rival directo de la Champions League.
El delantero francés tiene dos meses para meditar lo que quiere hacer con su futuro. La idea del Real Madrid es negociar en el mes de enero y firmar su contrato para que ya quede vinculado al mejor club del mundo durante los próximos 5 o 6 años.