La no llegada de Leny Yoro al Real Madrid ha provocado un nuevo escenario dentro del conjunto blanco. En la dirección deportiva de la entidad merengue contaban con la llegada del francés, dado que esa era su voluntad inicial. Sin embargo, la propuesta económica del Manchester United, unida a la influencia de Jorge Mendes, hicieron que el futbolista pusiera rumbo a Old Trafford.
Desde ese preciso instante, la dirección deportiva del club blanco ya baraja una serie de opciones para reforzar el eje de la zaga, aunque hay quien resalta que no van a fichar por fichar, es decir, que puede darse el caso de que no venga absolutamente nadie. De hecho recuerdan lo que sucedió cuando se fue Karim Benzema, que se marchó y no se fichó a un futbolista de su calibre.
There is nothing regarding Sergio Ramos returning to Real Madrid.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) July 27, 2024
— @FabrizioRomano pic.twitter.com/tbHMAQt3tb
Así pues, son muchos los nombres que están sonando para llegar al campeón de Europa. Incluso, uno como Sergio Ramos ha estado encima de la mesa. Pese a ello, según ha informado Fabrizio Romano, Florentino Pérez no va a intentar realizar esta operación. El presidente considera que el tiempo del camero en el Real Madrid ya pasó y, a pesar de que está sin equipo, no va a ficharle.
Queda mercado por delante
Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad, baraja una agenda con varias alternativas. Está valorando pros y contras y a partir de ahí dará un nombre para que Florentino dé el paso de realizar una oferta por alguno de ellos.
Por tanto, habrá que esperar lo que suceda. Queda mercado por delante y es pronto para sacar alguna conclusión al respecto. En Valdebebas aseguran que el no fichar a Leny Yoro supone un revés, pero lo ven como un mal menor. Predomina la tranquilidad.