El Real Madrid cosechó anoche la primera derrota de la temporada en el derbi de la capital ante el Atlético de Madrid por 3-1, en un partido bastante pobre de los blancos.
Los de Carlo Ancelotti tuvieron tres errores garrafales en el encuentro que costaron tres goles (dos de Morata y uno de Griezmann). Los fallos de Alberola Rojas terminaron de sentenciar al equipo.
Carlo Ancelotti acabó muy enfadado tras el choque en el Metropolitano, aunque luego reconoció en rueda de prensa que la culpa de la derrota había sido suya. No quiso señalar a ningún jugador.
Florentino tomó una decisión tras la debacle
Tras la primera derrota cosechada en territorio atlético, Florentino Pérez tomó una decisión muy importante acerca de la planficación de la plantilla para la próxima temporada.
El máximo mandatario merengue, si tenía aún alguna duda, ayer terminó de resolverla: hará todo lo posible para fichar a Alphonso Davies en el próximo mercado de verano.
Ferland Mendy demostró que ya no está para jugar en el Madrid. Y Fran García, aunque apunta maneras, todavía le vienen grandes este tipo de duelos. Por lo tanto, parece que la operación prioritaria para el curso que viene será la del lateral canadiense.
Davies acaba contrato con el Bayern de Munich en 2025 y, por el momento, se muestra reacio a extenderlo. Los bávaros pedirían unos 60 millones de euros por él. Una cifra que Florentino estaría dispuesto a afrontar.