Tras empatar a 3 en Vallecas ante el Rayo el Real Madrid encara la recta final del año 2024. El miércoles se juegan la Intercontinental, el domingo el partido de Liga contra el Sevilla, y comenzarán sus vacaciones. Por lo menos los jugadores ya que en los despachos sí que habrá movimiento.
Florentino está decidido a cerrar 3 operaciones cuanto antes, marcándose enero como la fecha clave. El primero es Trent Alexander Arnold, con el que pueden empezar a negociar desde el día 1. Aunque las últimas noticias no han sido tranquilizadoras, siguen confiando en su llegada el próximo verano.
La siguiente firma, que parece que es la más sencilla de conseguir, tiene que ver con una renovación. Atajar la continuidad de Thibaut Courtois es otra de las prioridades que se han marcado. De esta forma alejarán los fantasmas de una posible oferta desde Arabia Saudí.
Y según Fabrizio Romano, la tercera no será Alphonso Davies, a pesar de que lo parecía semanas atrás. Indica que quieren reforzar la defensa con un nuevo central. Aunque parece complicado que durante el mercado invernal se vaya a producir algún movimiento.
El Real Madrid mirando más hacia el verano de 2025
Aunque Florentino quiere dejar cerradas las operaciones en enero, lo cierto es que mira hacia el verano de 2025. Si alcanza un acuerdo con Arnold, parece imposible que sea para ahora. La idea es que acabe su contrato para que llegue libre al Bernabéu a partir del 30 de junio.
Algo similar podría suceder con el central, que como decimos no será un refuerzo de inmediato. Quieren seguir buscando y aprovechar el mercado invernal para tener claro cuál es el objetivo. Sobre todo para poder empezar a trabajar ya para lograr traer al elegido.
Hasta ahora han sonado muchos nombres, pero ninguno se ha terminado materializando en objetivo real. Lo único que parece claro es que traer un central es otra de las prioridades. Habrá que esperar unos meses para ver la decisión final y a por quién van a ir.