Son varios los nombres que han surgido en los últimos días para reemplazar a David Alaba de aquí a final de temporada, después de su rotura del ligamento cruzado.
Carlo Ancelotti cuenta única y actualmente con Antonio Rüdiger y Nacho Fernández como pareja de centrales, por lo que el club está obligado a contratar en el mercado invernal a otro zaguero.
Además, la roja que vio el capitán el pasado jueves ante el Alavés, que le impedirá estar en el próximo encuentro frente al Mallorca, evidencia que, en el caso de que uno de los dos centrales no esté disponible, habrá un problema pese a que Tchouaméni puede jugar en esa posición.
Florentino medita la vuelta de un viejo conocido
Una de las opciones que más se ha comentado y valorado en los últimos días es el regreso de un viejo conocido al Santiago Bernabéu: el regreso de Raphael Varane, según ha contado el diario AS.
El central francés, que no se encuentra cómodo en el Manchester United, estaría encantado de volver a vestir de blanco y el club lo tiene en mucha estima por los diez años que estuvo en el equipo.
Además, tiene contrato con los de Old Trafford hasta 2024 (más un año opcional), por lo que podría llegar gratis e incluso no habría problema para negociar una cesión de aquí a final de curso.
Sin embargo, el principal incoveniente radica en su salario: en el United percibe unos 15 millones brutos, cuando en el Madrid ganaba unos 8. Pero si él estuviera dispuesto a reducir su sueldo, Florentino daría luz verde a la operación.