Después de la mejor temporada en toda su historia, el Bayer Leverkusen se ha mantenido ocupado todo este mercado cerrando los fichajes de jugadores que serán claves para la siguiente campaña, contando con la presencia de nuevas caras a excepción de una.
Melvin Ukpeigbe era uno de los grandes intereses de Xabi Alonso, quien tras su etapa en el sub-17 del Bayer Leverkusen había convencido al entrenador de su permanencia, pero Florentino Pérez ha dado la noticia que el joven lateral regresará y se mantendrá en el Real Madrid.
El fichaje frustrado de Alonso
La cantera del Real Madrid siempre ha brindado a grandes jugadores a lo largo de los años, con Melvin Ukpeigbe siendo una de las últimas joyas al presentarse como una futura estrella para el lateral derecho.
Para asegurar su progreso y que siguiera contando con minutos de juego, el equipo merengue tomó la decisión de cederlo por una temporada a la sub-17 del Bayer Leverkusen, donde fue uno de los mejores jugadores y se ganó la confianza de un equipo que buscó su presencia para la sub-19.
No obstante, Florentino Pérez ha dejado en claro que no busca otra salida de parte de su jugador, negando este fichaje a Xabi Alonso quien ahora solo podrá ver el progreso que Melvin tenga en el segundo filial del Real Madrid.
El lateral del futuro
La decisión de Florentino Pérez, a pesar de dejar a Xabi Alonso con las manos vacías, es sumamente entendible tras ver el gran nivel de Melvin, quien, a pesar de sus 17 años de edad, ha destacado por la proyección que le coloca como uno de los mejores laterales para el futuro.
Ahora solo queda presenciar el progreso que tenga Melvin, quien en caso de seguir destacando y mejorando podría terminar obteniendo la oportunidad de probarse en el primer equipo, contando con la confianza de Florentino Pérez de cara a su futuro como merengue.