El Real Madrid sigue con la confección de la plantilla de cara al próximo año. La directiva madridista ha trabajado a destajo este verano para poder encajar un equipo competitivo, con fichajes de lo más interesantes y dando la baja a otros jugadores que no tenían ya cabida en la plantilla.
No obstante, todo el mundo sabe que Florentino tiene aún un gran proyecto en mente, que es el fichaje de Kylian Mbappé. El futbolista francés es el deseo tanto del presidente madridista como de todo el madridismo en general, y este verano se ha puesto muy de cara debido al duro enfrentamiento que mantiene el futbolista con el presidente Al-Khelaïfi.
Con Kylian la plantilla estaría prácticamente cerrada, a la espera de poder realizar alguna venta más como es el caso de Odriozola o Reinier, e incluso si finalmente Lucas Vázquez o Mendy piden salir, también se les podría conceder su marcha.
Un delantero de lo más interesante
Pese a que el Real Madrid ya tiene el mercado de fichajes encarrilado, Juni Calafat y el resto de los ojeadores no dejan de trabajar. De hecho, hay un futbolista brasileño, un joven de 18 años que está destacando y mucho en Brasil, que interesa al Real Madrid.
Se trata de Deivid Washington, delantero centro del Santos FC. El Real Madrid no es el único interesado, ya que se dice que, desde Londres, particularmente el Chelsea, ya prepara una oferta de 15 millones de euros fijos + 5 en variables para intentar hacerse con los servicios del joven futbolista de 18 años.
Florentino y Juni Calafat lo tienen claro: el jugador es interesante y en el Real Madrid tendría cabida, por lo que se estudia la fórmula para tratar de anticiparse al equipo británico y poder fírmalo cuanto antes. En los próximos días podría darse una oferta del Real Madrid por él.