Florentino da el paso: dos fichajes de golpe, para firmar en enero, del Real Madrid

El Real Madrid intentará estos dos fichajes de caras a enero para reforzar la plantilla del equipo de Carlo Ancelotti

Didac Aguirre
25 de Septiembre de 2023
Florentino da el paso dos fichajes de golpe, para firmar en enero, del Real Madrid Didac Aguirre

Todos aún estamos un poquito afectados por lo que pasó ayer en el derbi frente al Atlético de Madrid, pero, evidentemente, tenemos que mirar hacia delante.

Y cuando miramos el próximo partido, nos encontramos que este próximo miércoles ya volvemos a jugar Liga y en este caso en el Bernabéu contra la Unión Deportiva Las Palmas y toca evidentemente ganar y más después de esta derrota.

Pero también el Real Madrid y Florentino Pérez miran aún más adelante y miran hacia el mercado de fichajes del Real Madrid y estamos hablando concretamente no del verano de 2024, sino de este mismo enero, es decir de la ventana de mercado de fichajes de invierno.

El Real Madrid quiere fichar a este defensa francés

Y es que parece que el Real Madrid está buscando algún refuerzo en defensa y se habría fijado en el jugador del Arsenal, Saliba.

Según informa el periodista Ekrem Konur qué dice lo siguiente: “El Real Madrid sigue de cerca la situación del defensa francés de 22 años del Arsenal William Saliba.”

Si las informaciones de esta persona son correctas, el Real Madrid estaría detrás de un jovencísimo defensa que está triunfando en el Arsenal.

Si repasamos un poquito la situación del jugador vemos que no será nada fácil su fichaje y menos en enero porque actualmente tiene contrato con el Arsenal hasta el verano de 2027 y es que renovó este mismo verano y ahora mismo su valor de mercado es de unos 65 millones de euros.

Evidentemente, sería un gran fichaje, pero como decimos, va a ser algo complicado.

También iría de nuevo a por Mbappé

Aparte del central francés, también intentarían el fichaje de otro francés y evidentemente no es otro que el de Kylian Mbappé.

El Real Madrid cree que puede ser complicado que el jugador llegue hasta el verano sin renovar y es por eso que quizá pueda intentar en enero de nuevo su fichaje.