El Real Madrid está muy atento al mercado. Se avecina un verano lleno de movimientos y los merengues quieren dejar cerrados cuanto antes la mayoría. Sobre todo porque hay rivales que se intentan meter por medio, lo que puede complicar algunos que estaban encarrilado. Es lo que está ocurriendo con Leny Yoro y Florentino ha tomado medidas.
El central francés es una de las prioridades que tienen en la agenda y están negociando con el Lille. Acaba contrato en 2025 y ya les ha comunicado que no va a renovar, por lo que el conjunto francés está obligado a venderlo ya, si no quieren que se marche gratis. Sin embargo, están intentando sacar el mayor dinero posible en la operación.
Ahora mismo quieren que encima de la mesa pongan una oferta de 55 millones para cerrar el traspaso, mientras que el Real Madrid está dispuesto a pagar unos 35-40 ‘kilos’, incluidas las variables que incluirán en la firma del contrato. Una diferencia de 20 millones separa ambas partes pero todo indica que acabara llegando el acuerdo final.
Leny Yoro prefiere al Madrid
En las últimas horas nos hemos enterado que el PSG ha iniciado una ofensiva para hacerse con los servicios de Leny Yoro. Luis Campos y Luis Enrique se habrían reunido con él para intentar convencerle de que acepte su oferta ya que están dispuestos a poner encima de la mesa el dinero que está pidiendo el Lille.
Sin embargo, el central francés esta tranquilo con la situación. Él sigue priorizando al Real Madrid y espera que a lo largo del verano se pueda cerrar su traspaso al conjunto blanco. Está dispuesto a esperar para que los clubes alcancen ese acuerdo que tanto desea.